¡Un pastel inesperado!

En el Seminario de Decoración de Pasteles el proceso creativo es único en cada alumno. No realizan un “pastel en serie” todos los asistentes imitando al del Chef Instructor, sino que con las técnicas aprendidas a lo largo del seminario, el alumno es libre de elegir el diseño que realizará a la hora del montaje final de su pastel de acuerdo a sus gustos y experiencia previa.

 

El curso es personalizado, se aprenden nuevas técnicas de decoración, pero la implementación de éstas es independiente en cada alumno, se les da la libertad de realizar cualquier tipo de pastel con la asesoría directa del profesor.

En esta oportunidad queremos compartirles un proyecto realizado por uno de los alumnos,  Luis,  en el Seminario de verano de Decoración de Pasteles de este año. La indicación de la maestra era buscar una idea (en Pinterest por ejemplo u otra aplicación), y realizar un proyecto que lograra inspirarlos para presentar un pastel con las técnicas aprendidas. Luis no tiene la aplicación, y no es del tipo de personas que utiliza los medios sociales para documentarse así que se puso a la tarea de usar su gusto por las velas y candelabros para crear este escenario inspirándose en elementos de su propia casa.

 

El proceso creativo que siguió fue tomar fotografías, buscar los moldes necesarios, y se puso la tarea de realizar este pastel fuera de lo común que sorprendió a todos.

 

Les compartimos imágenes del resultado ¿qué les parece?

    

   

  

 

Conoce más del curso de decoración dando clic aquí.

 

Leave a reply

Minimum 4 characters